menu

Actividades

Inicio.Actividades
Volver
Campamento para niños y niñas de 8 a 12 años
Actividades
50 Aniversario

Durante varios años consecutivos, se han desarrollado campamentos especializados en deportes. Cabe destacar el Campus Iker Casillas y Campus del Óbila Club de Basket.

Estos campamentos alternan las actividades de ocio y tiempo libre con las deportivas, contando con monitores con habilidades especiales para cada uno de ellos.

Actividades
Venero Claro

Fotografía, radio, expresión corporal, fútbol, tiro con arco, kárate, jockey, balonkorf, granja escuela, batuka, voley, baloncesto, natación, béisbol, juegos, aeróbic, velada, campeonatos de ping-pong y futbolín, olimpiadas y búsqueda del tesoro. Talleres sobre naturaleza, de radio y fotografía, de pintura, de expresión corporal, de atrapasueños, actividades de educación ambiental, elaboración de periódicos, pulseras, etc

Actividades
en colaboración

Las posibilidades de recreo en la zona en la que se encuentra Venero Claro son muy amplias: equitación, piragüismo, senderismo, multiaventura, paintball, golf, navegación a vela, paseos en bicicleta, etc… Aunque no son actividades propias se pueden contratar para cada ocasión, obteniendo descuentos especiales para grupos.

También es posible realizar talleres de educación ambiental.

También se ofertan las instalaciones para campamentos y acampadas de asociaciones o instituciones.

Inscríbete
aquí y ahora.

Reserva ya tu plaza en el
campamento Venero Claro!
Inscripciones