menu

Inscripciones

Inicio.Inscripciones
Volver
Campamento para niños y niñas de 8 a 12 años

X Campamento
CaixaBank
Venero Claro

  • Número de participantes:
    180 por turno.
  • Fechas:
    1º Turno. Del 20 al 31 de julio.
    2º Turno. Del 3 al 14 de agosto. Edades: 8 a 12 años.
  • Lugar de inscripción:
    Palacio los Serrano en Ávila capital y oficinas CaixaBank en la provincia.
  • Apertura de inscripciones:
    1 de abril de 2022.
  • Cierre de inscripciones:
    Una vez cubiertas las plazas.
  • Cobro del campamento:
    En el momento de inscripción.
Actividades
Deportivas

Kayak, tiro con arco, hockey, natación, karate, beisbol, futbol, baloncesto, vóley, futbol sala, balonkorf, deportes mixtos, bádminton…

Venero
Eco
  • Venero Plastic, (reciclaje de plástico) a través de nuestras máquinas de reciclaje hacemos nuestras propias medallas.
  • Venero Plant, creación de huertos verticales en casa.
  • Venero Aluminium, nuestros participantes pintan y colocan las latas que ellos mismo han consumido y reciclado, formando una bella imagen decidida por ellos.
  • Venero Coffee, (reciclaje de poso de café).
  • Venero Water, (riesgo de Inundaciones en colaboración con el Instituto Geológico y Minero de España. Premio Fundación Botín 2018).
  • Venero Food, reciclaje diario de desperdicios en el comedor.
  • Granja escuela.
  • Ecosistema Venero Claro, elaboración de pan, …
Actividades
Socio-culturales

Educación vial en patinete, globoflexia, búsqueda del tesoro, expresión corporal, periódico, veladas nocturnas, batuka, juegos populares, talleres de pulseras, pompones, cordino, manualidades.

Venero Claro
Responsables
  • Durante la temporada de verano Venero Claro emplea más de 35 personas para atender sus instalaciones.
  • Director responsable del campamento una experiencia de más de 25 años en el mundo del Ocio y Tiempo libre y con todas las titulaciones de la Junta de Castilla y León.
  • 20 monitores de ocio y tiempo libre.
  • 2 monitores/coordinadores de nivel, responsables de la seguridad en las actividades.
  • 3 coordinadores de ocio y tiempo libre.
  • 10 personal de cocina y limpieza.