menu
Campamento para niños y niñas de 8 a 12 años

Completado el primer turno de Venero Claro

07/04/2022

Las personas que se inscriban a partir de ahora para el campamento que organizan CaixaBank y Fundación Ávila podrán hacerlo para el segundo turno, que aún tiene plazas libres, o bien en lista de espera por si falla alguno del primero

La Fundación Ávila ha informado de que el primer turno del L Campamento CaixaBank-Venero Claro para este verano se completó en la mañana de este jueves. Las personas que se inscriban a partir de ahora pueden hacerlo para el segundo turno o apuntarse en lista de espera por si falla alguno de los inscritos en el primero.

De igual manera, precisan desde la Fundación Ávila, las personas que se han inscrito para el primer turno y se han quedado fuera pueden quedarse en lista de espera, inscribirse al segundo turno o pedir la devolución del importe de inscripción.

Hay que recordar que el primer turno del campamento se desarrollará del 20 al 31 de julio mientras que del 3 al 14 de agosto tendrá lugar el segundo. En total, en cada uno de estos turnos podrán participar 180 menores, con edades comprendidas entre 8 y 12 años; 360 en total en la edición en el que esta actividad cumple 50 años.

Inscríbete
aquí y ahora.

Reserva ya tu plaza en el
campamento Venero Claro!
Inscripciones